El día jueves 21 de octubre del presente año, se recibió la visita de la maestra Aura Vanessa Paredes Jiménez en su función de verificador seleccionado por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación y MSc. Franklin Andy Espinoza de la GGCI, recibidos en la sala de sesiones de decanatura por el Decanato y directores de departamento, centros y unidades.

Dando la bienvenida la MSc Elsie López Lowery _Decana de la Facultad, luego se procedió a realizar un recorrido por la Facultad, unidades académicas y administrativas, Centro de Investigación, laboratorios de computación, Biblioteca, aulas, oficinas y cada uno de los departamentos, encargándose en dirigir el recorrido la MSc. Marta Sánchez- Administradora de Facultad, acompañando el Sr. Lenin Mendoza.

En la Sala B1 del pabellón B, se tenía habilitado para que se realizara la revisión documental   de los mínimos a evaluar.

Se concluyó el recorrido visitando el pabellón 70, ubicado en RURD y realizando observación de la construcción del próximo pabellón 72 de la Facultad de Ciencias Económicas.

Reynery Beteta

CECOM