La Facultad de Ciencias Económicas trabajando en función de la Autoevaluación Institucional está realizando los días 08 y 09 del presente mes un pilotaje a través de una encuesta, muestra de trabajadores administrativos, Docentes y estudiantes.

La Facultad tiene como coordinadora de la comisión Ad Hoc de Autoevaluación Institucional con fines de acreditación a la Dra. Eleonora Rodríguez Alonso, vice-decana de la facultad al y forman parte de dicha comisión el Dr.  Freddy Fitoria, Sr. Lenin Mendoza y Esp. Ramón Canales.

Por la colaboración brindada se les agradece a los estudiantes, maestros y personal administrativo por su apoyo incondicional para llevar a cabo con éxito este proceso.